Estudiantes vs Manchester 1968


37 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de estar en el partido de ida en la bombonera teniendo 18 años

me pongo a llorar de la emocion.

De los 5 argentinos equipos que ganaron la copa del mundo

Racing Estudiantes Independiente Boca River y Velez

la de ESTUDIANTES fue la mas impactante LEJOS!!!

no se dan una idea lo que es ganarle al MACHESTER UNITED!!!
y ademas el partido de Vuelta alla en Inglaterra

Estudiantes dio el ejemplo Argentino frente a los Ingleses y esto no se Borra mas.

Lo que fue la bombonera el 25 -10-68 fue algo impactante.

65.000 hinchas de estudiantes en con banderas hechas por nosotros mismos ya que antes no se vendian banderas...

no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

pincha: pasion inexplicable

conquistamos el mundo cotra el amchester y ahora los pibes jovenes lo vieron campeon en el 2006 cotra Boca

vamos leon !

Anónimo dijo...

para mi el gol de Conigliario en el 1 a 0 en la Bombonera al manchester fue tan importante como el de Juan Ramon en la cancha del manchester...

Anónimo dijo...

Ademas muchos del Manchester del 68 eran jugadores de la seleccion de Ing que salio campeon del mundial 66 por eso el merito de Estudiantes de ganarle al manchester y el pincha ser el ejemplo argentino derrotando a los ingleses

Anónimo dijo...

manchester perdio contra Estudiantes la copa del mundo..

cuanto tuvo que esperar para salir campeon del mundo despues??

me parece que recien nos igualo ganando la primera en el año 1998.-

Anónimo dijo...

la figura de manchester en ese entonces era el famoso BOBY CHARLTON que despues lloro como un cagon cuando el pincha le rompio el ojete!!!

los igleses se quieren matar.. el pincha se llevo la copa para argentina!!

Anónimo dijo...

vamos vamos Pincharrata
vamos estudiantes
vamo a ganar

somos CAMPEONES DEL MUNDO
somo el orgullo de la ciudad

Pincha te llevo en el alma
y cada dia te quiero mas

Anónimo dijo...

hay una banda que fue CAMPEON MUNDIAL y no le cabe ninguna
hay una banda que sabe lo que es sentir toda la locura
la locura de ver al leon en todas las canchas siempre para adelante
por eso hoy mas que nunca señor vengo a alentar a estudiantes

Anónimo dijo...

la alegria en las calles de la ciudad de la plata fue algo increible,
yo soy afortunado, tenia 15 años y me acuerdo que se colmo toda la ciudad de gente, en plaza Italia habia una multitud...

que grande Zubeldia Mangano y la gente de Estudiantes, los jugadores, bilardo, poletti, aguirre suarez etc

inolvidable, hay que seguir ferstejandolo

Anónimo dijo...

la figura del patrido de vuelta en inglaterra fue Juan Ramon VERON...

El arquero Poletti tenia unos huevos barbaros y ni hablar de Aguirre Suarez..

Nos felicitaban, pero la enviadia que tenian los de BOCA y River por este logro de Estudiantes ni se lo imaginan

por eso estudiantes es lo mas digno del futbol argentino porque logro todo sin el poderio de los grandes

Anónimo dijo...

che manchester te queres matar

perdiste la copa con el pincha

y para ganarla te tuviste que convertir en EMPRESA!!!

Anónimo dijo...

hola queridos,
agrego que los ingleses del manchester cuando en el partido de ida perdieron 1 a 0 con el Pincha en la bombonera estaba re confiados que en Inglarerra nos goleaban,

pero alla Juan Ramon Veron clavó el 1 a 0 de cabeza y apenas nos pudieron empatar sobre la hora y ganamos 2 a 1.-

la felicidad en la ciudad fue de otro planeta.

Anónimo dijo...

es el ejemplo mas contundente del futbol argentino a nivel internacional.-

coincidio en que los de Boca y River envidiaron a Estudiantes en ese entonces, sobre todo se noto en los medios de comunicacion en esa epoca.-

abrazos pincharratas pasionales de campeon

Anónimo dijo...

si hay una bruja montada en una escoba

si hay una bruja montada en una escoba

ese es veron veron veron que esta de joda

Anónimo dijo...

En el partido de ida se jugo con la titular rayada, y alla en manchester la camiseta suplente era la blanca con dos rayas horizontales al costado...

lo que no me olvido mas es el partido de ida en la bombonera y la vuelta en caravana desde La Boca a La PLata... Y el estadio de Boca colmado de pinchas, todos parados durante todo el partido hasta en las plateas---

Los de Boca en ese momento nos felicitaron, pero comparto con que tambien nos envidiaron los de Boca y River

Anónimo dijo...

vamos vamos Pincharrata
vamos estudiantes
vamo a ganar

somos CAMPEONES DEL MUNDO
somo el orgullo de la ciudad

Pincha te llevo en el alma
y cada dia te quiero mas

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de estar en el partido de ida en la bombonera teniendo 18 años

me pongo a llorar de la emocion.

De los 5 argentinos equipos que ganaron la copa del mundo

Racing Estudiantes Independiente Boca River y Velez

la de ESTUDIANTES fue la mas impactante LEJOS!!!

no se dan una idea lo que es ganarle al MACHESTER UNITED!!!
y ademas el partido de Vuelta alla en Inglaterra

Estudiantes dio el ejemplo Argentino frente a los Ingleses y esto no se Borra mas.

Lo que fue la bombonera el 25 -10-68 fue algo impactante.

65.000 hinchas de estudiantes en la cancha de boca con banderas hechas por nosotros mismos ya que antes no se vendian banderas...

no se puede creer, es inolvidable y se festeja de por vida

por eso no hay que parar de cantar:
"VAMOS VAMOS PINCHARRATA
VAMO ESTUDIANTES
VAMO A GANAR
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
SOMO EL ORGULLO DE LA CIUDAD
PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

Anónimo dijo...

los ingleses del manchester se fueron festejando!! cuando perdieron 1 a 0 en la bombonera,,
festejando!! jajaj

pensaban que alla nos pasaban por arriba...

Anónimo dijo...

la esquina 1 y 57 sera bautizada con el nombre Osvaldo Zubeldia

Anónimo dijo...

tambien en la previa al partido contra los jujeños se van a hacer homenajes.

Anónimo dijo...

q grande el leon!!!!




http://www.fotolog.com/vane_pincha_lp

carlitos dijo...

seguimos viviendo de recuerdos...tengo la duda si me lo conto mi abuelo o su papa..

Anónimo dijo...

carlitos dijo...

seguimos viviendo de recuerdos...tengo la duda si me lo conto mi abuelo o su papa..
------------------------------
NO ES RECUERDO. SE FESTEJA PARA SIEMPRE

presente: campeon 2006 ganandole la final a Boca;

presente: no tenemos clasico por las amplias diferencias y reemplazamos a Racing en el lote de los 5 grandes

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES X BOTAFOGO RIO DE JANEIRO ENTRADAS TRASPORTE HOSPEDAJE EXCURSIONES
WWW.RIO40GRADOS.COM.AR
RIO40GRADOS@HOTMAIL.COM
TELEFONO
Buenos Aires (11) 5278-8473

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Felicitaciones por el blog.
Nosotros siempre decimos que hay que continuar evangelizando en la cultura pincharrata.

los invitamos a conocer nuestro blog
www.d11ospincharrata.blogspot.com

un abrazo de golazo Pincharrata

Nacho/PaladarPincha dijo...

Enorme recuerdo de orgullo nacional!! excelente el blog.. no habia entrado antes...
queres intercambier links?

un abrazo

www.paladarpincha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Homenaje a los CAMPEONES

A 40 años del Old Trafford el Movimiento Estudiantes para Todos los invita a participar de la Cena Homenaje. Con la presencia de los Campeones del '68, del '82 y jugadores del actual plantel.

1 de Noviembre de 2008 en el Campo de Deportes Colegio "San José" (Calle 25 e/ 509 y 510).

INFORME Y VENTA DE ENTRADAS
-Sede Social de 18 a 20hs. (Sra. Marta Cheves)
-Tel.: 15-436-0321
-estudiantesparatodos@gmail.com
Valor de la entrada: $50

Anónimo dijo...

pincha amor eternoo!!!!!


pasen si qieren por aca:

http://pincharratas100.com.ar/

Anónimo dijo...

pincha mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar con tigo ,no me importa lo que digann lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes cada vez te quiero .

mb dijo...

cursores del pincha

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

vane dijo...

hacete fan de mundo albirrojo!
ingresa y registrate para seguir el blog con cualquier cuenta de email!
tambien podes opinar en el chat!

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

un beso pincha!

ALE dijo...

POSEO ENTRADA FINAL DE COPA INTERCONTINENTAL SIN UTILIZAR

"ESTUDIANTES VS MANCHESTER"
25 DE SEPTIEMBRE DE 1968.
TOTALMENTE ORIGINAL
ESCUCHO OFERTAS.

Unknown dijo...

estoy buscando la peli de la hazaña por favor si alguien sabe algo o la tienen mi mail es oratorio_donbosco_laplata@hotmail.com

Anónimo dijo...

En la previa del partido ESTUDIANTES MANCHESTER en la cancha de BOCA JUNIORS realizo una exibicion ginastica en grandes aparatos el equipo representante de ESTUDIANTES DE LA PLATA recientemente consagrado CAMPEON ARGENTINO integrado por GUILLERMO LOMBARDI MIGUEL A CORDO ALFREDO BETTENDORF Y EDUARDO POLERI PROFESOR JOSE GALLEGOS EXELENTE

Anónimo dijo...

Ale:
Tengo interés en adquirir la Entrada Estudiantes - Manchester partido en la Bombonera 25/9/1968.
Mi mail: lukana74@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

ALE:
ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRARTE LA ENTRADA DE ESTUDIANTES VS. MANCHESTER.
TE LA PAGO MUY BIEN.
POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO A MI MAIL: gabipincharrata@hotmail.com

Anónimo dijo...

Нi, I do think this is an еxсellent ѕite.
Ι stumbledupon it ;) Ι am going to rеvіsіt once again sіnce i haνe bοοk-markеd it.

Ϻonеy аnԁ freeԁom is the greatest way to change, may you be rіch anԁ continue tо help otheгs.


Also vіsit my webрage san francisco food tour