65.000 pincharratas en la bombonera y récord de una hinchada para toda la historia igualado al de Boca y River.


La bombonera fue colmada en la total de su capacidad que en ese entonces era de 65.000 espectadores (luego en la década del 2000 empezaron las restricciones a la capacidad de los estadios y la capacidad de la bombonera fue reducida).

La hinchada del León con estos 65.000 pincharratas que colmaron la bombonera en el partido de ida (luego esta concurrencia se repitió en el 69 contra el Milan y en el 70 contra el Feyenoord); logró que el record de máxima concurrencia de hinchas de un mismo equipo en un estadio (hasta el día de hoy) haya quedado igualado al de Boca y River.

De esta manera hasta la actualidad las hinchadas de Estudiantes, Boca y River son quienes tienen el record de todos los tiempos en cantidad de hinchas adentro de un Estadio.

Este record de las hinchadas de Estudiantes, Boca y River, difícilmente será superado debido a las reducciones a las capacidades de Estadios decididas a partir de la década del 2000 por parte de los polémicos y discutidos organismos de seguridad de espectáculos deportivos.